jueves, 16 de marzo de 2017

ACTOS CONMEMORATIVOS

Celebramos, pues, 50 años, y ahora corresponde a los que formamos parte  de la actual Comunidad Educativa del IES Bergidum Flavium organizar los actos que conmemoren este feliz aniversario.

Estas actividades se celebrarán a lo largo del año 2017, teniendo como momento más importante el final del curso 2016/17, cuando se van a programar los actos centrales.

A través de este blog, así como de otros medios de comunicación (prensa, Twitter, Facebook, WhatsApp...) iremos informando de todos los eventos que se vayan organizando.

Son muchos y variados los que nos gustaría organizar. El tiempo dirá.
Por ahora, algunos ya es seguro que se celebrarán:

  • COLOCACIÓN DE PANCARTAS. Se colocarán dos pancartas anunciadoras del aniversario: una en la fachada del instituto, otra, sobre la entrada a la Plaza del Ayuntamiento de Cacabelos.
  • VÍDEO DOCUMENTAL. Una productora audiovisual berciana está grabando un vídeo sobre la historia del instituto.Su estreno está previsto para el sábado 24 de junio.
  • JORNADA FESTIVA. Jornada festiva abierta a todo el pueblo a finales de junio, el día 24 de junio. Discursos, actuaciones y un aperitivo para todos.
  • COMIDA DE  PROFESORES Y EXPROFESORES. También casi con seguridad el 24 o 25  de junio, sábado, para que pueda acudir un mayor número de personas.
Actualmente estamos estudiando la posibilidad de organizar otros actos. En este sentido nos gustaría  poder ofrecer:

  • CONCIERTO PARA ALUMNADO. Se trataría de un concierto de música de intérpretes o grupos actuales de estilos musicales del gusto de nuestros alumnos/as. 
  • REVISTA EN PAPEL. Con artículos y fotografías que nos enviéis.
  • GRAFFITI. Una idea que, creemos, también gustará a los alumnos/as, sería poder contar con un graffiti en el patio de recreo para recordar este aniversario.
De todo ello iremos informando en las próximas entradas. 

QUEREMOS QUE COLABORES CON EL ANIVERSARIO
TODA LA INFORMACIÓN EN LA PESTAÑA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario