domingo, 23 de abril de 2017

PURI RECUERDA EL 25 ANIVERSARIO

¡Qué rápido han pasado 25 años!

Parece que fue ayer cuando celebramos los 25 años, el 3 de abril de 1993. Os mando las fotos que tengo de aquel día: recuerdo que quedamos por la mañana en el instituto con los profes y ex profesores que venían de fuera, después hubo una Misa en la ermita Las Angustias, (hice foto al órgano y dos fotos del coro, mi amiga Carmen Rancaño cantaba con todas las ganas). Antes de comer participamos de una cata de vinos.  La comida en La Moncloa. Y, por último, la visita guiada al Monasterio de Santa María de Carracedo.



Aquí estoy con Elo, compañera de Matemáticas, en la sala de profesores en la mañana del 3 de abril del 93, día de la celebración del 25 aniversario del instituto.



Y ese mismo día, el 3 de abril de 1993, con Susana Carballo González después de entregarle un ramo de flores como agradecimiento por la visita guiada al Monasterio de Santa María de Carracedo, dentro de los actos de la celebración del 25 aniversario del Bergidum Flavium.




Susana, que había trabajado anteriormente en una importante excavación en el  Monasterio, nos describió con detalle la Iglesia, los claustros, el refectorio, el Mirador de la Reina... y nos contó diversas historias de la historia del Monasterio con tanto entusiasmo que a mí me pareció estar viviendo una película. ¡Me encantó!  Todo un lujo escuchar a Susana. 



1 comentario:

  1. Pues eso es, parece mentira que hayan pasado 25 años desde esas fotos que nos mandas, pero así es. Esperamos que el día central de celebración del 50 aniversario sea igual de emotivo. Gracias por tu colaboración y hasta pronto.

    ResponderEliminar